Calendarios Solidarios

Este año, tal y como llevo haciendo los 3 últimos, he dedicado gran parte de mi tiempo libre a crear este calendario, cuidando cada detalle y seleccionando minuciosamente cada una de las fotografías, maquetando la disposición de cada uno de los meses, idas y venidas a imprentas, pruebas, ajuste de brillo y colores de las fotos, presupuestos, negociaciones… Un trabajo que no te voy a negar, cada día se me hace más cuesta arriba y que lo hago para dar a conocer mi trabajo a más gente y por supuesto no te voy a mentir, gano una pequeña cantidad de dinero que ayudaba al mantenimiento y al alojamiento de esta web.

Este año, me siento en la «obligación» de ayudar de alguna manera al pueblo Palmero, después de haber podido disfrutar de la Isla Bonita en todo su esplendor el pasado mes de junio, por eso, todos los beneficios obtenidos con la venta de los calendarios irán destinados a los afectados por la erupción del volcán. ¿Les ayudamos?

Calendario de pared, con amplios espacios para anotar citas o recordatorios importantes. 15€

Calendario sobremesa. 9€

¡Agotados en 24h! Estamos reponiendo existencias, haz tu pedido y te lo enviaré en un plazo de 10 días 

Los gastos de envío para toda España están incluidos en el precio. Para otros destinos no dudes en consultarme

Si deseas adquirirlos solo tienes que envíame un correo electrónico indicando el número y tipo de calendarios que deseas y te daré todos los detalles.